martes, 10 de enero de 2017

ADIOS VAQUERO


Ya les había mencionado en otro post, como es que mis Abuelos Maternos han sido las personas, después de Mamá claro, que más influencia han tenido en mi vida.

El año pasado, el 21 de junio de 2016 para ser exactos, mi Querido Abuelo Aurelio falleció por complicaciones en las vias respiratorias, he tardado mucho tiempo en escribir algo al respecto, y no es que no haya querido hacerlo antes es solo que quizá en el fondo aun trataba de asimilarlo, pero el día de hoy al devolver un favor me recordó de súbito que ya no estaba con nosotros.

Yo quería mucho a mi Abuelo,  no como el clásico cliché de “lo quería como a un Padre”, porque nel, mi abuelo nunca trato de ser mi Padre, lo quería y respetaba más como se quiere y se respeta a un Maestro, de esos como los que aparecen en las películas de Kung Fu o Sci-Fi que tanto me traban: callados, fuertes, sabios, metódicos…chingones pues.

Mi abuelo fue el Obi Wan, el Tio Ben, el Sr. Miyagi, el Pai Mei, el Snape, el Maestro Yoda en mi vida y por eso lo quería, aprendí y disfrute tantas cosas con él durante el tiempo que pasamos juntos.

Afortunadamente tuve la oportunidad de verlo unos días antes de que felpara y sostuvimos una corta pero bien suave charla, justo ahi pude agradecerle todo lo que habia hecho por mi y decirle cuanto lo quería, él me dijo que no había necesidad de decirlo que siempre lo había sabido. :D 

Mi Abuelo se fue justo cuando tenia que irse, no debiendo nada, me gusta creer que se fue tranquilo sabiendo que había hecho un buen trabajo conmigo, que me enseño bien y que algún día cuando nos encontremos me dirá: “Lo hiciste bien, lo hiciste bien...”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons