miércoles, 3 de febrero de 2016

NIÑEZ, SUEÑOS, COWABUNGA!

Que transa mis rorr@s

Alguna vez han tenido la oportunidad de cumplir un sueño o una promesa que se hayan hecho a ustedes mismos cuando eran niños?

Sé que la mayoría de los sueños que tenemos cuando somos niños son fantasiosos, locos o muy disparatados así que muchas veces los vamos acumulando y mientras "maduramos" los dejamos poco a poco caer en el olvido.

Pero existen otros sueños que si los enfocamos de la manera correcta hacen que trabajemos duro para que algun día los veamos cristalizados, como lo he dicho en infinidad de ocasiones cuando yo era niño me la pasaba fantaseando y soñando despierto la mayor parte del tiempo.

De eso precisamente es lo quiero escribirles en esta ocasión, y es que despues de muchos años de soñarlo y anhelarlo por fin puedo presumir de haber cumplido una promesa que le hice a mi yo de 12 años.

Para dar un poco de contexto debo decir que a pesar de lo que la mayoria de la gente cree y aunque siempre he aparentado lo contrario, mi vida no ha sido fácil, especificamente mi adolescencia no fue precisamente un paseo en el parque, digamos que fue la epoca mas oscura de mi vida por multiples razones y si no hubiera sido por ese pequeño sueño me habría inclinado (mas) hacia el lado oscuro.

Como muchos saben soy un gran aficionado a los videojuegos, les guardo un gran cariño porque fueron mi refugio cuando sentia que todo estaba mal, y es que a pesar de contar con un fisico privilegiado XD, no pude destacar en ninguno de los deportes que me di a bien practicar, puede que esto les sorprenda a mas de uno, o quiza no, pero la realidad es que siempre he sido mas del tipo "nerd soñador" que "deportista".

Recuerdo que muchos de mis compañeros en ese entonces tenian metas muy claras sobre lo que querian ser o hacer cuando crecieran, yo lo unico que deseaba cuando fuera grande era tener todos los videojuegos que pudiera.

Uno de los grandes problemas para los fans de los videojuegos radica en que ser pobre no es un lujo que te puedas dar, es un gusto caro, y por ese entonces la situacion economica familiar no era muy buena como para que pudiera disfrutar de las ultimas novedades de mi hobbie; por otro lado tenia muchos conocidos y amigos a los que les compraban todas las consolas que salian y me hablaban de las maravillas tecnologicas del nintendo 64 y el playstation, del mundo "fotorealista" del Mario 64, del debut poligonal de Link en el ocarina y la animacion parecida a una pelicula de PIXAR de Crash Bandicoot, y yo solo tenia mi fiel NES.

Admito que moria de envidia solo de escucharlos, recuerdo que incluso le llegue a mentir a varios rorros diciendoles que tambien tenia 64 y asi, que patetico, lo sé :(

Pero gracias a ese pequeño capitulo de mi vida es que me fije una meta, y me convenci a mi mismo que algun día podría tener todo eso que anhelaba de niño, obvio estaba consciente de que no iba ser facil pero confie en que si me dedicaba a ello y trabaja lo suficiente un día tendria resultados, y heme aqui.

Ya hace algun tiempo subí a la fanpage del matamarcianoz una serie de fotos donde les contaba que despues de mucho tiempo, por fin, estaba viendo materializado mi sueño de tener mi propio y privado Gabinete Arcade de las Tortugas Ninja para 4 Jugadores, lanzado por Konami alla en el lejano 1989.

Cualquiera que me conozca sabrá que desde que tenia 5 años he sido turbo fan de Leonardo, Miguel Angel, Donatello y Rafael; y que en la actualidad aun me sigue trabando todo lo que tenga que ver con mis queridas Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes.

Así que cuando vi el videojuego en los arcades supe que algun dia tendría uno en casa, no me pregunten como pero lo sabia, y hoy por fin despues de meterle mano y dejarla guapa es que puedo presumirla.


y no podría estar mas contento!!! :D

Sé que quizá les parezca frivola mi anecdota y mi sueño, pero este gabinete simboliza el cumplimiento de un sueño/promesa que me hice cuando era niño, este gabinete representa mi fe puesta en practica, esta arcade es la prueba fehaciente de que aun queda algo vivo, algo de humanidad en mi maltrecho y podrido ser, verla es saber que mi yo de 12 años estaría orgulloso por que no nos he fallado.

Espero de todo corazón que algun día experimenten este tipo de sentimiento y que no dejen que los sueños que tenian de niños se pierdan, puede que a los demas les parezca tonto o sinsentido pero si los hace sonreir a ustedes es suficiente, eso les inyectara esa energia extra que necesitan para terminar cualquier otro proyecto venidero, se los garantizo!

Hasta otro instante y recuerden

WINNERS DON'T USE DRUGS! :P

Saludos

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons