martes, 28 de julio de 2015

500 DAYS OF STUPIDITY

Esto es algo que escribí durante un día sinquehacer del 2014 pero no lo había posteado en el Blog, y creo que es digno de rescatarse y para hacerlo mas actual le inserte GIFS animados!!!, espero les guste:

"500 Days of Summer" (2009) - Marc Webb
Sé que llego tarde al tema pero es hasta ahora que sin internet en casa y con un poco de tiempo libre pude ponerle atención a esa película para adolescentes llamada “500 days of Summer” (2009).

Siempre había leído y escuchado por ahí que la tal Summer era una culera por como trata a ese dulce tipo llamado Tom, y pues la neta no se me hizo difícil de creer, digo, después de todo hay mucha maldad en las mujeres.


Pero analizando detenidamente la relación que se muestra en pantalla, me pregunto: 

¿Realmente Summer era tan culera como todos ustedes dicen?

He aquí mis conclusiones:

Realmente no tenían nada en común, si bien es cierto que nadie quiere pasar tiempo con alguien con los mismos gusto que uno porque podríamos aburrirnos en un piz paz, pues si debe haber algún tipo de afinidad.

Summer y Tom tenían en común (solo) una ¿banda?, ¿y?, ¿eso los hace tener un vinculo especial? Siento desilucionarlos pero eso es normal a mucha gente les gusta la misma banda y no por eso se aman; la señora que viene a vender Avon a la oficina le gusta el rock y no por eso ya me quiero casar con ella.


Y ya que tocamos el tema de la señora del avon debo decir que esta chida o para que me entiendan, lo pondré en términos mundanos: esta “buena”; y puedo decir que al buen Tom por muy caballero y dulce que se le haga parecer solo quería tener una relación con Summer porque estaba chida y era la rorra mas suave que hasta ese momento había conocido y se la quería dar, por eso al final de la película una vez que supera su dolor y va a buscar una nueva vida se encuentra a otra rorra como Minka Kelly (con otra cosa en común) y le vuelven a brillar los ojitos.

Durante toda la película no escuche a Summer prometerle algo al joven Tom, es más nunca le prometió amor eterno ni nada de esas cursilerías, ella solo quería divertirse (Girls Just Want to Have Fun), y él, bueno él era un puberto que al segundo día de conocerla ya estaba pensando en cuantos hijos iban a tener.


En cuanto el tal Tom se dio cuenta de la verdad, la neta sobrereaccionó como si de un preparatoriano se tratara, esta bien se puede sufrir por alguien por algún tiempo, pero después lo superas y sigues avanzando, no hay de otra, no es como para que huyas con la cola entre las patas a Cancún o regreses a tu ciudad natal por la misma razón, hay que entender que a todos nos han roto el corazón alguna vez, pero no queda mas que levantarse, sacudirse, aprender y seguirle, no podemos estar lloriqueando todo el tiempo, a nadie le gustan los llorones, ¿cierto?.


Las mismas mujeres que piden igualdad de géneros son las mismas que dicen que Summer es una perra desalmada, solo porque no reacciono como una loca desesperada que vio romance donde no lo había, ¿no que muy liberales? ella que culpa que el simio de Tom construyera castillos de naipes

A ver chicos y chicas si algo nos enseña la película es saber distinguir las sutiles señales para darnos cuenta cuando quieren o no algo serio con nosotros, digo no podemos pasarnos la vida gritándole a todo el mundo que no queremos nada en serio con alguien, si ella (summer) le hubiera contado sus intenciones a Tom este la hubiera tachado de zorra desde el principio y nos hubiéramos evitado 2 horas de película, y ya saben como se las gasta Hollywood.

Otra cosa que nos enseña la película es que la gente deja de querer o interesarse en alguien, así como de la noche a la mañana y de la nada puedes estar enamorado de alguien, de la misma forma puede dejar de interesarte y eso no te hace malo sino humano (ok en este punto les voy a dar chance de que se sequen la lagrima), Summer al principio se siente atraída por Tom por eso fue cariñosa con él, después se le paso el gusto y dejó de buscarlo, eso la hace mala? La neta nel, muchos dirán que Summer debió ser mas clara pero no chinguen no hay señal mas clara para darte cuenta que ya no le interesas a alguien que la ausencia, ¿no?


No lo sé, discúlpenme pero siempre me han cagado las personas que piensan que porque son buenas ya se merecen que todos los amen, despierten!!! este mundo esta lleno de personas buenas que no reclaman amor o atención todo el tiempo, a ese pinche Tom se le ve como “el bueno de la película” porque amaba a Summer, y pues la neta que pendejo, están pendejos todo lo que creen eso, amar a alguien no te hace mejor persona así como no amar a cierta persona te hace mala persona o culero.


Fin.

Saludos

Hasta otro instante

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons