lunes, 26 de septiembre de 2011

QUE SIEMPRE SI.. MICROSOFT EXPULSO POR ERROR A ALGUNOS USUARIOS


Banda !!!!


Ahora Microsoft admite su error y comentan que por equivocación pudieron haber baneado a un pequeño grupo de usuarios recientemente en Xbox Live, esto, entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

Las razones principales para la expulsión de Xbox Live es el uso de un juego pirateado, jugar con una consola modificada, o hacer trampas. Las expulsiones se deciden a nivel individual, pero durante ese periodo de tiempo un software evaluó las situaciones y Microsoft admite que es posible que hubiera errores por parte del programa que checaba todos estos datos.

Stephen Toulouse, responsable de seguridad en Xbox Live, ha explicado que una pequeña parte de usuarios expulsados entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre podrían haber visto sus consolas Xbox 360 baneadas de Xbox Live por error; por lo que los afectados serán recompensados con tres meses gratuitos de Xbox Live y 1.600 puntos Microsoft para adquirir contenidos o juegos de distribución digital, esta muy bien, pero el susto quien te lo quita.


Los usuarios afectados no deben hacer nada: si ha sido un error, podrán volver a entrar en Xbox Live. Si no pueden hacerlo, Microsoft ha considerado su expulsión como definitiva, es decir, si te hablaron bien y si no ... lastima!!!








Sigan Conectados Aquí en Matamarcianoz!!!!







Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons