miércoles, 21 de septiembre de 2011

HABRÁ QUE ESPERAR MAS POR R.E. : OPERATION RACCOON CITY


Banda!!!


Sabemos que los servidores de Live estarán repletos de jugadores de Gears, COD y FIFA pero enDiciembre nos habían prometido el nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City.. pero nos quedaremos como novias de pueblo, esperabamos que nos enseñanaran algo en el Tokyo Game Show pero brillo por su ausencia y ahora el medio americano Kotaku ha confirmado, según declaraciones de un ejecutivo de Capcom, que este nuevo juego de la saga no llegará este año a las tiendas. Aparentemente, no estará listo para las Navidades, y lo más probable es que salga en en el primer trimestre del año 2012.

Operation Raccoon City es un derivado de la saga principal que se centra en la acción cooperativa, ambientado en el mismo momento que Resident Evil 2 cuando la ciudad era un caos, y proponiendo a los jugadores cooperar con hasta otros tres amigos matando zombis en la emblemática ciudad donde tiene su sede Umbrella.

Recordemos que el juego está siendo desarrollado por Slant Six, y no por Capcom Japón, esperemos que el resultado este a la altura; aqui un previo ya mostrado hace algún rato








Sigan Conectados Aquí En Matamarcianoz!!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons