miércoles, 21 de septiembre de 2011

GEARS OF WAR 3 ENTRA CON TODO A JAPON


Banda!!!


Esta semana la revista japonesa Famitsu que en cuanto a videojuegos es la más vendida del mercado nipón, ha aclamado Gear of War 3 lanzado el martes pasado en todo el mundo, otorgándole una nota de 39 sobre 40.

Algo peculiar de esta publicación es que sus análisis son sobre 40, ya que son cuatro redactores diferentes quienes dan su punto de vista, otorgando cada uno de ellos una nota del 0 al 10. En el caso de Gears of War 3, tres redactores le dieron un 10, y el cuatro un 9.

Pero eso no es para menos ya que el título de Epic Games entra a una selecta lista donde pocos juegos occidentales estan; para que te des una idea te diré que el anterior título que había logrado esta mención es L.A. Noire, que se le unen a Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2. Son los únicos juegos desarrollados en occidente que han llegado a esa nota.

La única barrera que se le resiste por el momento a los juegos desarrollados fuera de Japón en la prestigiosa publicación, con una tirada semanal de 500.000 ejemplares, es la de la puntuación perfecta. Solo 15 juegos desde 1986, todos japoneses, han recibido un 40/40, habiendo sido el último Pokémon Edición Negra y Blanca y no es para menos.







Sigan Conectados Aquí En Matamarcianoz!!!




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons