lunes, 15 de agosto de 2011

RAGE TAMBIÉN CONTARÁ CON ONLINE PASS


Banda!!!

Quienes de ustedes disfrutaron títulos como Wolfenstein, Doom y Quake, bueno pues sus desarrolladoeres nos traén Rage, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos transporta a un mundo post-apocalíptico en el que pocos son los sobrevivientes y tienen que verselas contra las bandas de forajidos y mutantes que son comunes en cualquier parte de la Tierra.

Para lo cual Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.






Pero bueno esa noticia ya la sabiamos, lo que nos ocupa esta ocasion es que como es desarrollado para E.A. tendrá Online Pass , por lo cual el director creativo de id Software, Tim Willits, ha salido a confirmar los detalles.

El juego contará con niveles en varios sistemas de alcantarillado que se podrán descargar de las plataformas digitales y que sólo los compradores de primera mano podrán disfrutarlos de forma gratuita.

"Si compras el juego nuevo, estará disponible para ti. Tendrás que descargarlo pero no tendrás que pagar por ello. Los niveles de alcantarillas están por todos lados, mucha gente no los encuentra pero cuando los ves quieres encontrar los demás. Ese es nuestro incentivo para los compradores de primera mano".

Para quienes no lo saben les comento que Rage llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 7 de Octubre para poner mas dudas en que comprar en esta recta de fin de año.



Sigan Conectados Aquí En Matamarcianoz!!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons