lunes, 22 de agosto de 2011

ANGRY BIRDS VUELVE ACOMPAÑADO... DE RIO?


Banda!!!


Uno de los juegos que ha cautivado por su simplicidad y su buen juego, eso sin contar las toneladas de diversión que da, son nuestros Pajaritos Enojados, por lo que Rovio (que es la compañia que desarrollo) ha actualizado constantemente su juego y le toca el turno a Rio (si el ave de la película), con 15 nuevos niveles, nos da unas cuantas horas mas para perfeccionar el vuelo del ave (se nota que soy americanista). Estas nuevas pantallas comprenden la primera mitad del nuevo episodio Airfield Chase. Además del nuevo entorno con temática de campo aéreo, la actualización añade cuatro logros nuevos al juego.

Estos nuevos niveles presentan a nuestro nuevo buen amigo el pájaro rojo pesadito (El Big Brother Bird). Al igual que en otros episodios, cada pantalla tiene una fruta oculta que descubrir, en esta ocasión serán manzanas por lo que hay que ponerse muy atento.

recordar que actualmente el juego tiene ya 135 niveles con esta actualización y Rovio tiene planeado llegar a la cifra de 180 pantallas para noviembre, lo cual se agaradece enormemente. pero aqui un previo de lo que encontraremos en esta nueva expanción.









se ve muy bien verdad, Si no haz tenido la oportunidad de disfrutar este juego y quieres disfrutar del vuelo del ave (y dale con eso) solo dale click aqui, si tienes Google Crome se verá mejor.




Sigan Conectados Aquí En Matamarcianoz!!!




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons