jueves, 7 de julio de 2011

PROBLEMAS DE ESPACIO CON KINECT? NYKO QUIERE RESOLVERLO


Banda¡¡


El día de hoy me encuentro que en Amazon.com que se esta vendiendo un nuevo periférico de la compañía NYKO llamado simplemente Zoom, el cuál permite que tu Kinect te pueda ver con menos espacio del que se necesita originalmente todo por 29.99 (picale aqui); horas después me doy cuenta que Nyko Technologies en su canal de You-Tube nos muestra como funciona este innovador aparato que en sus propias palabras no necesita de software o cable alguno, pues con solo ponerlo frente al lente de tu Kinect estarás listo para disfrutarlo sin necesidad de mover tanto mueble.

Nyko asegura que para que 2 jugadores disfruten de kinect bastará que se coloquen a 2 metros aprox, lo cual se traduce en un 40% de menos espacio, pero mejor veamos el video.






Microsoft ha comentado que cualquier ¨modificación¨ que se haga a Kinect podrá afectar de manera negativa la esperiencia de juego, sin embargo por lo que vemos en el video las 2 personas que juegan lo hacen sin ningún problema.



Zoom sale a la venta el 16 de Agosto a un precio de $29.99 y por lo visto ya esta llamando la atención de muchos de los que tenemos Kinect y no tenemos mucho espacio en nuestras casas huevito.



Sigan Conectados Aqui en Matamarcianoz!!!!






Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons