jueves, 7 de julio de 2011

NINTENDO ANALIZA JUNTAR AL 3DS CON WII-U


Banda!!!

Sabemos que algo que Nintendo hace muy bien es lograr esa retrocompatibilidad en sus periferico, digo casi todos los existenten al dia de hoy en Wii lo será para Wii-U, pero muchos de nosotros nos preguntamos sobre la posibilidad de usar nuestro Nintendo 3DS como un mando en Wii U, recordemos la manera en que se aprovechaba esa conectividad en algunos juegos en el caso de GameCube y Game Boy Advance, pero parece que todavía está vivo el debate interno en la compañía sobre las posibilidades y la conveniencia de este sistema tomando en cuenta que ya el control tiene su propia pantalla.

En una nueva reunión con los inversores, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha dicho que Nintendo sin duda alguna aprovechará esa opción si es conveniente para la experiencia, pero todavía no saben si será así, por lo que declara:

"Si algún juego de Nintendo para Wii o Wii U pudiera no ser disfrutado sin Nintendo 3DS, algunos usuarios sentirían que Nintendo les fuerza a comprar ambos sistemas", indica Iwata. "Para que la gente no piense que Nintendo es una compañía que ha hecho que Nintendo 3DS sea un mando de control para que la gente compre ambas consolas, no adoptaremos esta idea salvo en caso de que conectar los dos sistemas sea lo más natural. he incluso si lo hacemos, nos gustaría hacerlo de manera que nadie pueda preguntarse por qué Nintendo les obliga a comprarse ambas consolas."


Francamente no creo que nos obligue, el hecho de usar al 3DS vendria siendo un complemento a la experiencia, pero.. ¿con 3 pantallas? (TV, Control Wii-U, 3DS)




Sigan Conectados Aqui en Matamarcianoz!!



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons