miércoles, 6 de julio de 2011

E.A. Y FUN COM NOS TRAE THE SECRET WORLD UN INOVADOR M.M.O.


Banda!!!

El Género MMO RPG no es muy popular que digamos entre los jugadores casuales ya que requieren de un gran número de horas para poder ponerse al nivel de la mayoría de gamers de este tipo de juegos; para los que no sepan de lo que estoy hablando les explicaré: El MMO RPG se refiere a Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (Juegos Masivos en Linea); pero hoy hablaremos de uno en especial que esta proximo a salir en nuestra Xbox 360, me refiero a Secret World.

E.A. levanta la mano para cambiar el concepto que se tiene por este tipo de juegos para lo cual trae una propuesta fresca e innovadora ambientando a Secret Worl en el mundo contemporáneo, alejándose de la fantasía medieval, o ciencia-ficción espacial lo cual es común en el género; para ello echa mano de la experiencia del estudio Europeo Fun Com quienes ya tienen en su haber títulos como Anarchy Online o Age of Conan este último referente en el género.


En Secret World podrás unirte a una de las 3 Sectas secretas los Iluminati, Los Templarios o los Dragones para viajar por ciudades importantes por todo el mundo para lograr un control universal... pero mejor escucha a los desarrolladores contarte sobre su juego:








Esperemos que este tipo de juego conquiste a mas de uno ahora que empieza a dar sus primeros saltos a las consolas caseras, y creo que es el momento justo sabiendo lo bien que trabajan los servidores online de nuestras consolas.



Chécate este Trailer:






Nosotros en Matamarcianoz no somos muy Fan´s del género pero Secret World nos llamó la atención, esperemos que el juego nos siga cautivando conforme valla fluyendo la información.







Sigan Conectados Aquí en Matamarcianoz!!




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons