lunes, 4 de julio de 2011

CODEMASTER BUSCA PROGRAMADORES PARA NUEVO JUEGO DE CARRERAS


Banda!!!


Como estan? empezando la 1ra semana de Julio ( la ultima de clases para muchos) les traemos las mejores noticias del mundo de los Videojuegos.
Enlace
Sabemos que en el año se han puesto de moda las ofertas de trabajo por medio de internet y esta vez es Codemasters Birmingham quien prepara un nuevo juego de carreras, para poner el 3er juego de su actual catálogo ya que al dia de hoy solo cuantan con Dirt y la licencia de Fórmula 1.

El estudio ha mostrado ofertas de trabajo para Birmingham en su página oficial de Facebook, tanto para el nuevo F1 como para "nuevo título de carreras". Se desconocen más detalles, pues únicamente se piden programadores para el equipo.

Codemasters seguiría apostando así por los juegos de velocidad, a pesar de no ser tan populares dentro de los gamers,esto es para tomar en cuenta ya que ese fue uno de los principales motivos por los que se dio el cierre de otros estudios británicos como Bizarre y Black Rock Studios

Así que ya lo saben si quieren irse a trabajar al viejo continente y eres programado visita la pagina y checa los detalles.

Sigan Conectados Aqui en Matamarcianoz!!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons