viernes, 1 de julio de 2011

BRINK APROVECHA EL CAMINO QUE ABRIO BULLETSTORM



Banda!!




Uno de los juegos que vino con un aire fresco en cuanto a los FPS y que se llevó una buena crítica por parte de los especialistas y gamers fué Bulletstorm, y para los demás desarrolladores prueba que "hay un mercado más allá de Call Of Duty" , esto en palabras de Andy Wilson director de BodyCount en Codemasters.






"Sí, es prometedor. Demuestra que hay un mercado más allá de Call of Duty", comentó Wilson en una entrevista hablando sobre la recepción del público.

"Demuestra que hay lugar aparte de estos gigantescos títulos como Battlefield y/o otros, es agradable ver que puedes todavía tener ventas multimillonarias en los juegos de acción en primera persona que no sean de este tipo".

"Miramos a Bulletstorm y pienso que es justo decir que no fue un tipo de test ácido para nosotros. Porque ellos salieron primero y estábamos interesados en como lo hicieron y es una buena señal", añadió.

" Brink es incluso más extremo que Bulletstorm. Sé que tiene algunos problemas críticos de momento, pero si lo hace bien comercialmente entonces eso es otra cosa..."


Brink es un juego con una tematica Post-Apocaliptica donde una ciudad se sale de control y que para ponerlo en orden tienen que servirse de la fuerza letal, aqui el trailer.





Y si quieres ver como se juega.. te mostramos el gameplay.





Además, en la misma entrevista, Wilson añadió que las consolas actuales están llegando a su techo técnico, que ese es otro tema

Brink ya está a la venta para todas las plataformas y es un juego que nosotros aquí en matamarcianoz te recomendamos solo si te gustó Bulletstorm, pero igual y rentalo primero para que veas si va contigo.


Sigan Conectados Aquí en Matamarcianoz!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons