lunes, 13 de junio de 2011

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE ASSASSIN'S CREED REVELATIONS


Banda!!!



Una de la franquicias que se ha mantenido firme a travez de los años es Assassin's Creed, Ubisoft ha confirmado que en esta nueva entrega nos pondremos en los zapatos de Ezio Auditore y que la acción del título pasará de Roma a Constantinopla, en pleno corazón del Imperio Otomano. Ezio deberá enfrentarse a los Templarios y así proteger el futuro de la Hermandad, lo cual no será facil.

Pero para hacerle las cosas mas fácil a Ezio contará con nuevas habilidades y armas, entre las que habrá un garfio, la posibilidad de hacer bombas y un mejorado sistema de vista de águila llamado “sentido de águila”. Podremos controlar a Altair, aunque como se ha dicho, no será el personaje principal del juego, pero será de gran ayuda.


Aqui el mas reciente trailer de Revelations




Ubisoft pone especial énfasis en que los escenarios que se mostrarán durante el viaje de Ezio a Constantinopla sean dignos graficamenten hablando (date un tienpo para admirar el trabajo grafico y el detalle en los escenarios). También se destaca el detalle con el que se ha realizado la capital del Imperio Otomano y esque si de algo podemos estar seguros es de que Ubisoft siempres se asesora muy bien para una recreación fiel de las antiguas ciudades y modos de vida.

Se anuncia la presencia de personajes históricos memorables, como el maestro asesino Yusuf Tazim hasta el Príncipe Suleiman. También aparecerá Sofia Sorto vendedora de libros de origen veneciano que se debatirá por el corazón de Ezio, pero y como se juega, bueno aqui un poco de gameplay.




Finalmente se confirma el retorno del modo multijugador,algo que les resultó muy bien con Brotherhood, para lo cual dicen tener la intención de hacer un sistema que vendrá no sólo mejorado sino también expandido con un mayor número de modos, mapas y personajes, seguramente es algo que agradeceran todos los fans que hicieron de Brotherhood el 2o Game mas jugado en Xbox Live, por lo menos durante algunas semanas.


Por cierto al final del video del trailer se puede ver la edición de colección y que la franquicia también incursionará desde el principio en la nueva consola de Nintendo Wii-U; recuerden el juego sale el proximo 15 de Noviembre


Sigan conectados aqui en Matamarcianoz!!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons