miércoles, 29 de junio de 2011

SONY APUESTA POR UN VIRTUAL BOY HD A FUTURO




Banda!!!

La realidad virtual salio por alla del año 1995 causando revuelo en el aquel entonces (muchos de ustedes ni se han de acordar), pero y eso ¿Qué tiene que ver con nosotros? Bueno que ahora Sony, compañía que ha defendido esta tecnología, dice que esto será a lo que apostaran para los ¨juegos del futuro¨como el 3D ya está entre nosotras, hay que buscar una nueva plataforma.

Mike Hocking, de Sony Computer Entertainment Studios, ha explicado que el dispositivo HMD de Sony podría ser la clave del futuro de los videojuegos permitiéndoles el acceso a mundos virtuales.

El HMD es un dispositivo "head mounted display",osea, una pantalla que se sitúa directamente delante de los ojos con un efecto en 3D, como lo hacia el Virtual Boy, para llegar a la realidad virtual se ayuda de unos audifonos con efecto 5.1 que logra ¨envolver¨al usuario, sin embargo hoy cuentan con la HD; pero bueno ellos comentan:


"Estoy muy contento con el regreso de la noción de realidad virtual", ha dicho Hocking.

"Ahora tenemos el poder de conseguirlo, la resolución de imagen para hacerlo, la potencia de procesamiento para que funcione rápidamente y para conseguir experiencias inmersivas en pantallas situadas en la cabeza para videojuegos en un futuro no demasiado distante"

"Estar en un mundo virtual en el que puedo ver mis manos virtuales o una pistola virtual con todas las cosas que se pueden hacer en un mundo de videojuego va a ser absolutamente alucinante".


Aquí un video donde nos explican las ventajas de este nuevo producto






Sin embargo, el HMD es un prototipo que no tiene fecha ni planes de comercialización, osea, si lo mismo hubieran hecho con el PSP Go, se hubieran ahorrado una muy buena lana, pero bueno eso solo es una opinión.

Para los que no saben que onda con el ya mencionado Virtual Boy aqui un comercial de como intentaba venderlo, ya desde esos tiempo experimentaban con el efecto 3D









Sigan conectados aqui en Matamarcianoz!!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons