lunes, 6 de junio de 2011

E3 2011: RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT EN EL E3



Como Estan Banda!!??

El E3 está comenzando pero tenemos toneladas de información previa, anuncios confirmados, complementos y fechas de juegos hoy empezaremos con Microsoft y los punto fuertes de su conferencia que terminó hace unos minutos.


1)
Empieza la conferencia con un grande Modern Warfare 3. con un gameplay soberbio, lo están jugando en directo en el escenario. Se ve una secuencia submarina donde unos buzosse encuentran en una misión secreta y, sobre ellos, empieza acaer un sin-numero de explosiones y cadáveres que caen a diestra y siniestra. para contarnos mas suben los desarrolladores de este nuevo Call Of Duty al escenario, asegurando que será el mejor juego de la franquicia hasta el dia de hoy. Un juego en el que están poniendo todo su cariñoy experiencia el cual verá la luz el juego el 8 de noviembre de este año, para lo cual no falta mucho!!!

2) Sube al ecenario el presidente de la división de entretenimiento de Microsoft Don Mattrick quienn da las gracias a todo el mundo por su apoyo a Xbox 360 y por hacer de 2010 el mejor año de la plataforma. Dice que la actual tecnología ayuda en demacia a contar nuevas historias, juntar a gente de todas las edades y crear nuevas experiencias, para ello enfoca su atención en Kinect donde comenta que nos mostrarán juegos para los gamers hardcore, para Xbox Live, e incluso un nuevo modo de ver la televisión con su dispositivo estrella.

3) Ahora sube parte del equipo de Crystal Dynamics para presentarnos la nueva entrega de Tomb Raider. Un juego donde nos muestran una Lara Croft de 21 años (apenas una niña). para su demostración utilizan una sección del principio del juego donde apreciamos parte del gameplay .La espectacularidad en cuanto a graficas y estilo de juego ha sido una constante durante toda la secuencia de vídeo. anuncia que este título estará disponible hasta finales de 2012.

3) Sube al escenario un viejo conocido por los amantes de Kinect Peter Moore presidente de EA Sports quien lanza la primera bomba para el detector de movimiento de Microsoft Anunciando cuatro juegos que serán compatibles o exclusivos; Kinect: Tiger Woods, Madden NFL, FIFA y otro que anunciarán después (ya se imaginaran cual es).

4) Ray Muzyka, de BioWare, sube al escenario. Habla de Mass Effect 3, un juego en el que la Tierra ha sido conquistada y deberemos recuperarla. Un juego de elecciones y consecuencias ya que es la linea que caracteriza a la franquicia. Lo importante aqui es que Mass Effect 3 hará uso de Kinect en el reconocimiento vocal. esto significa que se podrá interactuar vocalmente con los demás personajes. Nos lo muestran gameplay. Aparecen viejos personajes en una misión. Sephard se acerca al médico de la Normandía y se inicia una conversación. El jugador dice la frase presente en pantalla y el juego la selecciona y se continúa la conversación, se ve increible!!!

5) Le toca ahora a Ubisoft y el nuevo Ghost Recon: Future Soldier, para ello sube al escenario un directivo de Ubisoft para anunciar que los juegos importantes de la compañía también explotarán Kinect. Nos mostrarán una demostración de Ghost Recon con Kinect. Se mueve por un menú de armas para personalizarlas, pudiendo desmontarlas en un gran número de piezas, ya sea usando la mano o, simplemente, la voz, indicando qué piezas queremos seleccionar.

Valiendonos de Kinect utilizamos la voz para optimizar o generar aleatoriamente las armas. No se trata solo de los menús, nos muestran también las armas y su uso en juego, todo controlado con las manos (apuntado, zoom, etcétera).anuncian que a partir de hoy todos los juegos de Tom Clancy serán compatibles con Kinect, yehaa!!!!

6) Para dar un descanzo Marc Whitten, de Xbox Live. Promete más juegos, más cine, más música y más innovaciones. Le van a dar una nueva voz a la televisión: se puede hablar con Kinect para controlar nuestro entretenimiento, absolutamente todas las opciones de vídeo, música o compartir con amigos.

algo de lo que ya sabiamos es que YouTube se añade a Xbox Live. También se añade el buscador "bing", para que usando nuestra voz podamos buscar directamente lo que queremos.

En los próximos meses se anunciarán nuevas alianzas para Xbox Live. Este año, la televisión en directo se podrá ver en Xbox Live, con alianzas como Sky TV en Reino Unido o Canal+ en Francia, sabemos que estas mejoras se iran expandiendo a medida que logren alianzas estrategicas por región.

Se inicia un vídeo promocional sobre los usos de Kinect a todos los efectos dentro del nuevo dashboard de la consola.

7) Es el turno de Dana White, del Ultimate Fighting Championship. Nos muestra un vídeo de la competición real. UFC para Xbox Live. Interacción con el juego y con apuestas con amigos.


JUEGOS EXCLUSIVOS DE XBOX 360


8) El vicepresidente de Microsoft Game Studios Phil Spencer, sube al escenario para asegurarnos que tienen el mejor entretenimiento para todo el mundo. A partir de ahora, todo lo que se verá será exclusivo de Xbox 360.

9) El primero es Gears of War 3, que se presenta con un vídeo muy dinámico y cargado de acción. Sube Cliff Bleszinski, de Epic Studios, al escenario. y como nesecita un compañero sube Ice T sube al escenario para jugar con Cliff Bleszinski (que honor). Nos ponen en situación, que no es buena para los humanos en su guerra contra los locust. Una criatura gigantesca está atacando un fuerte de los humanos y debemos detenerla.

10) Crytek sorprende con un video pero con pocas pistas, previsiblemente Project Kingdoms, anunciado el año pasado. Nos presenta una Roma de héroes, pero también una Roma de sufrimiento y dolor, y claro en Crytek por lo cual su calidad gráfica es sobresaliente.

Se ve un combate en el que el propio jugador es el protagonista del mismo: gracias a Kinect nuestros movimientos los reconocerá la máquina. El nombre oficial será Ryse.

11) Al fin un vídeo de Halo, el juego original remasterizado y adaptado a la nueva generación (con lo que se confirma el rumor). Mapas multiplayer clásicos, actualizados para Xbox Live. Campaña completamente remasterizada y cooperativo vía Xbox Live. El tíulo: Halo: Combat Evolved Anniversary.

12) Es el turno de Turn 10 y Forza MotorStorm 4. "Esta es nuestra visión del futuro de la conducción". Se inicia un espectacular vídeo con gráficos del juego, centrado fundamentalmente en mostrarnos a los vehículos. Integración con Kinect, de voz y para movimientsos de la cabeza en el interior del vehículo. Comunidad más amplia, partidas para 16 jugadores. Vehículos de más de 80 fabricante. un juego estrella de conducción que saldrá el 11 de octubre.

13) Sube al escenario Peter Molyneux para hablar de Fable: The Journey. Quiere conectarnos al juego más que nunca, para ello hace una demostración con el jugador controlando el carruaje en el que van los protagonistas mediante Kinect.

También se usa la magia mediante Kinect (como en Harry Potter). El juego ahora parece ir on-rails, con el jugador enfrentando diferentes desafíos y combates, utilizando diferentes habilidades para superar los niveles. fecha de salida: En 2012.

14) Phil Spencer vuelve al escenario. Habla de Minecraft, que llegará a Xbox 360 y haciendo uso de Kinect. Llegará a finales de año.

15) Presenta Kinect Disneyland Adventures, en el que podremos recorrer el parque de atracciones, interactuar con los personajes Disney, crear nuestros propios recuerdos, etcétera. Nos muestran un minijuego en el que volamos como Peter Pan. Nos muestran también un par de minijuegos ambientados en Alicia en el País de las Maravillas: caer por la madriguera del conejo y ser las bolas del juego de Alicia y la Reina Roja. Llegará estas Navidades.

16) Toca el turno de otro grande, me refiero a Kinect Star Wars. Un vídeo muy variado que presenta diferentes situaciones de combate, carreras de vainas, combates con X-Wing y claro son soporte para Kinect.

17) Aparece en el escenario Tim Schafer, para hablar de un nuevo juego de Double Fine. Un juego de Plaza Sésamo para Kinect, para toda la familia: Once upon a Monster. Nos muestran el juego, que es como un cuento de hadas, muy sencillo y directo para disfrute de los más pequeños el cual pretenden que este a la venta antes de navidades.

18) No podia faltar Kuno Tsunoda, principal cara de Kinect. Anuncia Kinect Fun Labs, para crear cosas y compartirlas con todos los demás usuarios de Xbox Live. Una nueva innovación es que Kinect reconoce el cuerpo, la cara, el pelo y todas las características del jugador, incluyendo la ropa, y crea un avatar igual al usuario.

Nos muestran cómo funciona Kinect Fun Labs, con un uso tridimensional del espacio, con profundidad y pudiendo movernos con el "finger-tracking" delante y detrás del jugador escaneado, nos siguen mostrando nuevas posibilidades, con el escaneo de un peluche que, entra dentro del juego y el usuario puede ponerse en su piel y moverlo. Usar tu propio monopatín y otras cosas similares son posibilidades novedosas de Kinect.

19) Vídeo ahora de Kinect Sports Season 2, el juego faltante de EA, aquei nos incorporan nuevas disiplinas como: tenis, dardos, rugby, esquí y otras actividades. El juego reconoce la voz y otras características. Nos muestran el juego de golf para empezar: con un movimiento del cuerpo vemos el circuito, y haciendo el movimiento correspondiente lanzamos. Con la voz se puede cambiar el palo.

20) Se presenta ahora Dance Central 2. Se añade un rediseño completo, un modo campaña, reconocimiento vocal y la posibilidad de importar los juegos de Dance Central 1. Además, se podrá bailar en multijugador simultáneo. Nos hacen una demostración del juego, que a grandes rasgos sigue las dinámicas de la entrega anterior.

Vuelve Don Mattrick al escenario, recapitulando las virtudes de Kinect y de las características de Xbox 360. Varias exclusivas y, además, el contenido descargable de Call of Duty llegará primero a la máquina de Microsoft. El objetivo, lograr otro año de récord.


Y claro no podia faltar.... con que terminarias tu conferencia?, cual es tu juego estrella?..... bueno antes de decirles diré que se pretende una nueva trilogia, sigue leyendo....

21)Un nuevo spartan de nombre John responde a la llamada de auxilio de una IA y se descubre en una nave a punto de explotar acercándose a otra mucho mayor.¡¡¡¡¡ HALO 4!!!!!!, a finales de 2012. Un breve vídeo para acabar la conferencia y que mejor final, no creen.


Po lo que vimos no fue solo al apoyo de Kinect si no a toooda su linea de juegos, creo que Microsoft logro un balance para tener agusto a todos su Gamers, en cuanto vallan saliendo los trailer actualizaremos esta nota y los iremos poniendo.


Saludos Banda!!!!!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons