miércoles, 15 de junio de 2011

ME ENCANTARIA HACER ALGO GENIAL PARA KINECT: CLIFFY B.


Rorr@s

Desde la salida de Kinect muchos de nosotros hemos salivado imaginando como seria jugar Gears of War utilizando el sensor de movimiento de Microsoft, muchos han sido los rumores que apuntaban a que la saga estrella de Epic tendria soporte para Kinect.

De hecho muchos pensamos que durante este E3, Microsoft y Epic por fin anunciarian que estaban trabajando si bien no en el soporte de Kinect para Gears of War 3 por lo menos en un spin off que se controlara con este dispositivo, algo que no sucedio.

Pero recientes declaraciones del famoso Cliffy B hace referencia que esta idea no esta descartada pues muchos desarrolladores y jugadores quieren experiencias hibridas, como las mostradas en la conferencia de Microsoft en juegos de la talla de Mass Effect 3, forza 4 o Ghost Recon: Future War.

"Ellos quieren experiencias híbridas, y creo que es bastante convincente. Una de las cosas más sexy's en la conferencia de prensa fue lo mostrado en Ghost Recon, donde el chico hizo bam!!! y estalló la pistola. Eso fue ardiente, bien por ellos. Yo dije el año pasado ... creo que los híbridos serían geniales. Y ahora los estamos viendo. Así que quizá con el tiempo veremos más juegos hardcore para Kinect, pero tienen que 6000000 Gears, sin embargo, muchos millones de Halos, y muchos Call of Duty's, es decir, 26 años [de controles tradicionales] no van a desaparecer muy pronto, ¿verdad? " dijo Bleszinski.

Esto no quiere decir de ninguna manera que el creativo de Epic se niegue a desarrollar tarde o temprano algun juego para Kinect, es mas dice que le haria falta tiempo y costos.


"Eso, en el caso de que hubiera otro juego de Gears, sería algo que podríamos explorar. Pero queremos hacerlo bien. Si tuviera cantidades ilimitadas de tiempo y equipo, podría sentarme y hacer un juego genial para Kinect, y me encantaría, pero ahora mismo se trata de una cuestión de costes de tiempo y oportunidad".

Asi que solo nos queda esperar a que nuestro amigos de Epic se decidan a explorar todas la ideas que crean podrian aprovechar para sacarle provecho a Kinect, y no tengo la menor duda que cuando lo hagan sera un juego bastante original y divertido, como viene siendo costumbre con los juegos de Epic Games.

Que opinan?


Saludos


Paz




Fuente: INDUSTRYGAMERS

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons