miércoles, 15 de junio de 2011

2 AÑOS MAS TARDARAN EN LLEGAR NUEVOS GENEROS PARA KINECT: TURN 10


Rorr@s

Asi como lo leen, segun Dan Greenawalt de la desarrolladora Turn 10 podrian pasar dos años mas antes de que salgan nuevos generos y nuevos gameplays que expriman todo el jugo a Kinect.

El productor de la serie Forza Motorsport hizo varias declaraciones durante el E3 que acaba de terminar la semana pasada, entre ellas dice que los desarrolladores apenas se estan enfrentando a todas las posibilidades que el sensor de movimiento de Microsoft puede ofrecer.

"Pasaran dos años antes de tener géneros completamente nuevos que nacen de este tipo de pensamiento...Tener una idea, especialmente para un gran título, lleva años. Así que no es solo cuestión de ver algo que pensamos es genial y seis meses más tarde lanzalo en el juego. Este en realidad no es el caso" dijo Greenawalt.

Como recordaremos la presentacion de Microsfoft durante el E3 giro completamente hacia el apoyo que recibira Kinect en los proximos meses por parte de las desarrolladoras mas importantes del globo, pero Dan piensa que esto solo es el comienzo y lo mejor aun esta por venir.

"Si soy honesto, creo que la comunidad desarrolladora apenas esta empezando...En tres o cuatro años a partir de ahora vamos a mirar hacia atrás a los tipos de juegos que fueron lanzados originalmente y (compararemos) los tipos de juegos que van a salir mas adelante y diremos 'Es el comienzo de algo grande'" sentencio Greenawalt.

Asi que todos los posedores de un sensor Kinect sabemos que tarde o temprano llegaran juegos con revolucionarios gameplays que exploten de manera significativa este control por movimiento.

O como la ven?


Saludos


Paz



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons