martes, 3 de mayo de 2011

SQUARE ENIX - TECHLAND UN DUETO EXELENTE PARA DEAD ISLAND


Como estan Banda??¡¡¡

Haber banda sabemos que los juegos en ocasiones los hace un estudio y los distribuye otro, bueno esto quiere decir que un estudio lo desarrolla, se pasa unos buenos meses trabajando en el juego pero y al final.. ¿Quién puede distribuirlo de manera mundial? para responder esta pregunta Deep Silver se apoyará de Square Enix y su experiencia en el mercado; por lo cual firmaron un acuerdo que anunciaron el día de hoy en el cual la compañía se hará cargo de la distribución en América de la joya de Techland, si, me refiero a Dead Island (todavía no sale y ya hasta película le quieren hacer), el cual saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 supuestamente en este año. Geoff Mulligan presidente de Square Enix comenta:


“La impresionante distribución y capacidades de mercadotecnia de Square Enix, combinadas con su éxito ya probado para lanzar títulos triple-A, los convierten en el mejor socio posible para Dead Island. Estamos encantados de asociarnos con su equipo dedicado y talentoso y esperamos colaborar con ellos para llevar Dead Island a los jugadores”, dijo el director de operaciones de Deep Silver.


Dead Island es un título realmente extraordinario y no podríamos estar más emocionados por aprovechar nuestros recursos unificados para llevarlo a la audiencia en America.


Sabemos que la distribución es muy importante para que un juego se dé a conocer pero también la publicidad y de igual manera Square Enix se encargará. Dead Island se enfocará en el combate cuerpo a cuerpo, cada personaje podrá interactuar entre ellos y contará con personalización de armamento, podrá jugarse de manera cooperativa con otros tres amigos lo cual promete mucho.


Síganla pasando bien Banda ¡¡¡




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons