lunes, 2 de mayo de 2011

MICROSOFT NO DA INFORMACIÓN DE XBOX 720


Como estan Banda???


Antes de comenzar quiero darles una disculpa por alejarme un rato, problemas con la tecnologia y un exeso de tarea me hicieron practimente imposible subir notas, pero bueno... a lo que te truje:


Desde el anuncio que hizo Nintendo de que su próxima consola no solo podrá ser vista sino incluso tendrá una versión jugable en la edición del E3 de este año (solo faltan un par de meses), es inegable que los reflectores apunten hacia Microsoft y Sony, a la espera de que éstas revelen la fecha de lanzamiento de la próxima generación de consolas, aunque especulaciones de los expertos apuntan hacia el 2014.

Microsoft ha respondido a este interrogante afirmando que no van a presionarse para anunciar la hipotética Xbox 720:


"Nosotros no estamos hablando sobre este tema". "Ahora estamos emocionados con lo que pasa en Xbox 360 y Kinect, que es relativamente nuevo para el mercado, así que estamos concentrados en eso".


Y ¿como no? si El lanzamiento de Kinect el año pasado tuvo la misma importancia que el de una consola para la compañía de Redmond, ellos comentaron que con ello le darían por lo menos 4 años mas de vida a su Xbox 360. Y esta estrategia se refleja con los nuemros en favor de Microsoft, pues se han vendido 2,4 millones de unidades de este periférico en 2011,lo que hace una nada despreciable cifra de 10,4 millones de unidades vendidas hasta ahora.



Síganla pasando chido banda¡¡¡




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons