miércoles, 18 de mayo de 2011

LIONHEAD SE VA CONTRA LA VENTA DE 2da MANO, (otra vez)

Como estan Banda!!??

Ya hemos hablado de los juegos de segunda mano y creemos que es un problema no tan grave, por eso me extrañó encontrar el comentario por parte del diseñador de Lionhead (Fable III, Black & White) Matt West, donde asegura que la piratería en PC es probablemente menos problemática que las ventas de juegos de segunda mano para Xbox 360, y esto según "porque al contrario de estas ventas, con la piratería no se puede hacer demasiado".


"He estado trabajando en juegos para PC durante muchos años y la piratería ha sido siempre un problema, También hay mucha gente honesta, y si les gusta tu juego ellos lo compran. Los piratas, hagas lo que hagas en cualquier sistema, estarán ahí para copiar. Creo que lo máximo que tardan son dos días. Cualquiera puede piratear el juego en cualquier sitio y no hay nada que tú puedas hacer".

"Es una situación deprimente. Lo que consiguen es que salgan menos juegos y que despidan a más gente, lo cual es terrible. A no ser que conozcas a un pirata y le cuentes esto, no creo que la piratería deje de existir".


Y aún cuando lo sepan, es un problema que no será fácil de erradicar ya que su solución tendría que ir encaminada a bajar los precios masivamente y esto siento que toparía con pared en diferentes latitudes de nuestro mundo. Pero y ustedes que piensan?



Síganla pasando chido Banda!!!!




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons