martes, 17 de mayo de 2011

L.A. NOIRE YA ESTA ENTRE NOSOTROS (EN 3 DVD´s)



Cómo están Banda!!!???


Hace unos días comentaba con cezko sobre las ventajas que tiene el PS3 con su Blu-Ray sobre el DVD que usa Xbox 360 y la repuesta está en la cantidad de DVD ´s que algunos juegos necesitan, y me hoy encuentro con que Team Bondi, los desarrolladores de L.A. Noire, en voz de Brendan McNamara comenta en una entrevista concedida al medio especializado OXM que durante el desarrollo su título de investigación policial llegó a ocupar en su etapa final hasta seis DVDs en su versión para Xbox 360. Así lo declaraba.

"Costó mucho esfuerzo reducirlo a tres discos en Xbox 360 y un Blu-Ray en PlayStation 3, creo que en un punto llegamos a estar entre los cuatro y seis discos. Estamos bastante satisfechos de que al final lo hayamos comprimido tanto."
Nos confirma algo que es evidente: "es el mapa más grande que hemos hecho y que Rockstar ha hecho, hay muchos detalles y mucho tiempo de interpretación por actores, unas 21 horas."




Lo inmenso del juego es algo que tienes que apreciar tu si a eso le agregamos que de acuerdo a la manera en que vallas resolviendo las misiones afectaras la trama del juego lo cual le da esa ¨re-jugabilidad¨ que hará de este título el favorito de muchos, para concluir les aviso que L.A. Noire está ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 aquí en México


Pásenla bien Banda salu2




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons