viernes, 27 de mayo de 2011

LA ACTUALIZACIÓN DE XBOX 360 DEJA INUTIL TU CHIP EN EL LASER




Como están Banda!!??

Bueno esta vez haré un espacio a una situación un poco delicada, la piratería (¿Sería un buen tema para un programa?) y es que la situación no pinta bien ahora que nos llegó esta nueva actualización aquí a México, sobre todo si tu consola tiene chip pero vamos por partes.


Sabíamos que en esta semana Microsoft lanzaría una más de sus actualizaciones, pero esta a diferencia de las otras va encaminada a reforzar de sobremanera las medidas Anti-piratería y de paso abrir la posibilidad de que tu Xbox 360 pueda leer un nuevo formato y darles 1Gb extra a los estudios desarrolladores.


Pero ¿Porqué digo un nuevo formato? no te preocupes va a seguir siendo el mismo DVD convencional, lo que pasa es que los DVD de doble capa son de 8.5 Gb sin embargo un juego de Xbox 360 ocupa solo 6.8 Gb, lo demás se iva en videos, arquitectura pero sobre todo en ¨candados¨ antipiratería, lo cual cambiará apartir del día de hoy.


Para las pruebas que hicieron en E.U. se daban copias de Halo:Reach con este nuevo formato y es ahí donde se dieron cuenta que algunas consolas no eran capaces de leer este nuevo formato, pero son la gran minoría; pero mi duda surgía en cuanto a que metían en ese Gb que hoy le quitan al disco; acaso ¿Microsoft va a quitar o poner menos ¨candados¨ de seguridad? ¿Se ha dado por vencido Microsoft vs la Piratería en su consola? y siendo honestos es una lucha que no veo que vaya ganando... hasta ahora (lo digo por las fuertes pérdidas que ocasiona año con año).


Algunos de mis amigos se han visto con un problema, no de Baneo si no de una incapacidad de lectura por parte de su consola ¨Actualizada¨ y es cuando ponen sus juegos piratas que notan la diferencia, debido a que esta vez Microsoft también re-inicio el laser y muchos de los ¨chip virtuales¨ están puestos ahí y al momento de poner un programa nuevo borra todo lo que tenga y lo sustituye por el nuevo, se que algunos chip´s son físicos, en foros he visto que también se están viendo afectados. no sé si fue con toda la intención o fue simplemente un golpe de suerte por parte de la compañía de Seattle


Sé que nuestros ¨buenos amigos¨ los Hackers no se quedarán tranquilos y ya veremos qué nuevo chip sacan y la respuesta de Microsof ante estos hechos .. espero que se ponga bueno



Pero y a ti.... ¿Cómo te fue de Actualización?



Nos vemos Banda!!

ACTUALIZACION: Gracias a mi feje y gran fan de Matamarcianoz, Lic. Jesus Hernandez, sabemos que en efecto la actualizacion inutiliza el chip del lector, pero para quienes deseen volver a instalarlo ya es posible hacerlo, lo unico que tienen que hacer es visitar a su chipeador de confianza que con gusto los ayudara.

Gracias Chief por el dato y para la otra no olvides primero consultar a los expertos para que no te pasen sorpresas, saludos

Etiquetas: , ,

82 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons