miércoles, 18 de mayo de 2011

EL NUEVO FOMATO DE DISCO DE XBOX 360 QUIZA NO FUNCIONE EN ALGUNAS CONSOLAS


Rorr@s

Como recordaran Microsoft esta trabajando con betatesters para pulir lo que sera la nueva actualizacion para su consola Xbox 360, la cual traera un nuevo firmware para que el lector DVD pueda utilizar un nuevo formato de disco.

Pues hoy ha salido a relucir que quiza algunas consolas tengan problemas al actualizar, esto segun Avery Penn quien afirma:

"Revisando mi correo electrónico el día de hoy...me encontré con un mensaje bastante interesante del soporte técnico de Xbox, diciendo que una actualización de software está parando algunas Xbox 360 al leer discos de juegos.
"Decir que fueron capaces de detectar este problema a través de Xbox Live, Microsoft llegó a decir que, después de saltar a través de todos los arcos es necesario, que me envíe una nueva Xbox 360 S y en directo gratis un año de Xbox. En este punto, mi mandíbula cayó al suelo. "


"Cabe decir que fueron capaces de detectar este problema a través de Xbox Live, Microsoft llegó a decir que, después de todos los pasos necesarios, me enviaran una nueva Xbox 360 S junto a un año gratis de Xbox Live. En este punto, mi mandíbula cayó al suelo."

Como referencia el Xbox de Avery es una consola Pro de 60 gigas fabricada en el 2009 y que al momento de que se le envio el correo, dicha consola aun leia discos.

La actualizacion esta prevista para salir entre el 19 y 30 de mayo, esta actualización reflashea las unidades de DVD con un firmware nuevo, lo que añade soporte para el nuevo formato de disco XGD3. Es esta actualización la que permite un GB extra de almacenamiento útil en los discos de juegos.

Esta no es la primera vez que un update causa problemas en el Xbox, recuerdo que al actualizar mi consola al Update que traia consigo los avatares para Xbox Live tuve que enviar mi consola al servicio tecnico.

Quiza veamos mas casos como este antes de que el update este disponible, pues al parecer no es un caso aislado y si es cierto que Microsoft es capaz de detectar problemas de este tipo mediante el Xbox Live, seguramente dara mucho de que hablar durante los proximos meses, asi que estaremos al pendiente. 


Saludos


Paz




Fuente: KOTAKU

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons