martes, 3 de mayo de 2011

CRITEK OPINA SOBRE XBOX 720 Y PS4


Como están banda¡¡¡


En las últimas semanas se ha dicho mucho sobre las nuevas consolas pero la mayoría de las opiniones han venido por parte de los ¨expertos¨. Pero .. y los estudios desarrolladores? Bueno Crytek ha sido 1 de los que le gustaría hacer cosas que realmete sorprenda a los gamers, sobre todo en su apartado grafico,(solo vean Crysis 2)

Hace unos días Tiago Sousa, ingeniero gráfico de Crytek, ha dicho que les gustaría ver en la nueva generación de consolas un mínimo de 8 Gb de memoria RAM para poder trabajar sin limitaciones, porque tal y como está ahora, la poca memoria de las consolas es un "factor paralizante" desde una "perspectiva visual" y jugable.

Pero, si ya vieron lo que es capaz de hacer Criteck con su Crysis 2; para Digital Foundry, Sousa dijo que PS3 con 512 MB de memoria RAM DDR3 y 256Mb asignados a la memoria de vídeo, y Xbox 360 con 512 MB totales, es "demasiado bajo" a su consideracion.


"Mi queja punta a Microsoft y Sony quienes consideran que su limitante está en el lado de la memoria; Es demasiado bajo, y el mayor factor paralizante desde una perspectiva visual. Realmente me gustaría ver la próxima generación de consolas con un mínimo de 8 GB. Mi mayor elogio va al increíble trabajo que hicieron para su rendimiento, con Xbox 360 PIX y GPAD para PS3. La industria del PC tiene mucho que aprender de estas herramientas. Creo que es genial ver NSight de NVIDIA, están tratando de elevar el listón una vez más en este área.

"Ambas plataformas también se benefician enormemente de su amplia documentación y apoyo". Sousa dijo Crytek fue capaz de hacer que Crysis 2 funcionara bien debido a que Sony y Microsoft tienen una gama de herramientas a disposición de los desarrolladores que permite a los equipos de desarrollo conseguir "el mejor rendimiento posible de la arquitectura fija", permitiendo optimizar su código.



Pero y que tal sera la diferencia? bueno banda, pues si estas graficas las logran con 512MB imaginense con 8GB es un muchisima,, y valla si se verá de lujo





Como siempre banda nos estamos viendo¡¡¡¡

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons