lunes, 2 de mayo de 2011

BATTLEFIELD 3 SERÁ UN ¨RUDO¨ COMPETIDOR


Como están Banda??¡¡

DICE explica algunas de las diferencias de Battlefield 3 en consolas y PC y nos comenta que tan difícil será llevar esta calidad gráfica de PC a las consolas (recordemos Crisys 2), pero se lo toman como un para esta desarrolladora Sueca

DICE comenta que hasta el momento todo lo que han mostrado de Battlefield 3 se ejecuta exclusivamente en PC(¿acaso no era ovio?). de ahí surge la pregunta ¿Cómo se va a ver cuando lo pongas una versión para consolas?, y la respuesta ha venido por parte de el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, en una entrevista concedida a VideoGamer.com


"Los gameplay que hemos visto hasta hoy corren en una PC, podría ser mejor que en consolas, pero lo que vamos a mostrar en consolas no se ve peor que cualquier otro juego por ahí. Es probable que incluso mejor que todos los juegos que hay por ahí en consolas".

"La mayoría de la gente será muy positiva porque puede ser que tenga miedo de que no se vea tan bien como otros juegos y lo hará, y algunas personas, por supuesto, estarán decepcionadas de que no se parezca a la versión para PC".


Pero entonces ¿Qué será lo que falte en las versiones de consola entonces?

"La mayor resolución, mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el motion blur (desenfoque de movimiento), cosas así. No podemos tener la misma calidad en consola"


"El problema es que si estás poniendo un nuevo listón es que te estás empujando hacia arriba. Por supuesto que hay un desafío al mostrar algo que parece increíble en PC y luego algo que solo se ve muy bien en consola. Creo que el reto es fantástico para nosotros. Por supuesto, es difícil de hacer debido a las limitaciones prácticas de las consolas".


¿Cómo se siente DICE con la tecnología de los motores gráficos de sus rivales?

"Siempre hay competencia para construir no sólo el mejor juego, sino también la mejor tecnología, las mejores características", dice Bach, "y quiero ser el mejor en todo, por supuesto, que es como las cosas se están moviendo".


finalmete comenta:

"No estamos tratando de crear cualquiera de nuestros juegos antiguos, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir nuestro propio Battlefield 3".


sin duda Battlefield 3 esta encaminado a ser uno de los títulos a seguir este año; valla que EA le va a dar batalla a Activicion pero.... lo logrará








siganla pasando chido Banda¡¡¡¡






Etiquetas: ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons