domingo, 22 de mayo de 2011

3DS NO VENDE LO ESPERADO



Cómo están Banda!!??


Existen tiendas como Wallmart que venden un alto porcentaje de las unidades disponibles y nos dan una idea de que tan bien van las ventas, pero en esta ocasión es la conocida cadena de tiendas de videojuegos GameStop quien ha dado a conocer que las ventas de Nintendo 3DS no están cumpliendo con las expectativas a pesar del buen lanzamiento y la promocion que tuvo.

Para esto se basan en un informe de ganancias recientemente publicado a través del medio especializado Gamasutra, donde el presidente de GameStop Tony Bartel dijo:

"estábamos muy emocionados con 3DS en el momento de su lanzamiento. Tuvimos una de las mayores cuotas de una consola de Nintendo en su lanzamiento, un 45%".


No obstante, el señor Tony Bartel añadió:

"muchos informes indican que los números de 3DS van por detrás de lo esperado en EEUU por lo que nuestros resultados irán en la misma línea".


Bueno , no le hagan caso a estos ¨números engañosos¨ pero es la propia Nintendo quien ha reconocido los hechos, su consola alcanzó las 400.000 unidades durante su primera semana en EEUU aunque en Abril sólo consiguió 194.000 lo cual está por debajo de lo que esperaban.


Síganla pasando chido!!!! nos vemos




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons