martes, 12 de abril de 2011

UN GEARS REALMENTE SANGRIENTO¡¡¡


Como estan Banda¡¡¡¡

Estamos a 5 días de convertirnos en un delta nuevamente y patear traseros locust, yo creía eso pero la verdad las ejecuciones que se manejaran en esta nueva entrega de Gear of War serán poco mas que brutales y haremos algo mas que solo patearles el trasero.. pero quién mejor que el equipo completo de Epic Games para llevarnos de la mano por un ¨detrás de cámaras¨ del juego específicamente de las ejecuciones que se podrán hacer en esta joya de juego.

Aquí podemos ver personajes que forman la familia de Epic Games como el Director Michael Capps, el Diseñador del Gameplay Lee Perry, el Productor Executivo Rod Fergusson y no podía faltar el genio detrás de la saga Cliff Bleszinski comentando las ventajas de tener una Beta y a su vez agradecen el tiempo que tendrán para depurar el juego, para hacerlo equilibrado, las ventajas de tener los servidores dedicados, cuentan que es la campaña mas grande creada hasta ahora por ellos (y mira que Bulletstorm, no es nada corto) en fin .. no les digo mas, chequenlo¡¡¡






Vaya que entre mas información nos dan, mas me convenzo de por que es el juego mas esperado de este año y realmente un juego que no puede faltar en tu coleccion.

Como siempre banda nos vemos en la proxima¡¡

pásenla chido..

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons