lunes, 11 de abril de 2011

¿TE IMAGINAS AL 3DS COMO CELULAR?


Como estan banda¡¡¡

En México aproximadamente el 60% de la población tiene celular y así es en muchos países y aun con el auge de los celulares es raro escuchar que una compañía experta en el entretenimiento portátil como Nintendo diga que no le interesa este mercado, esa ha sido la respuesta a una de las preguntas más recurrentes que se le hacen a los dirigentes de Nintendo. En esta ocasión ha sido CNN quien ha retomado esta cuestión frente al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime donde comento:

“No tenemos intención de entrar en la telefonía. Creemos que seguiremos nuestro propio camino en el bolsillo de la gente sin tener que ofrecerles un teléfono como un factor adicional. No queremos estar en el negocio de los teléfonos, no lo vemos como una oportunidad. Los teléfonos son utensilios, por definición no son dispositivos de entretenimiento. Tiene sentido entrar en un mercado cuando sientes que tienes ventaja competitiva. Desde la perspectiva de Nintendo, no vemos que tengamos ningún tipo de ventaja en la telefonía.”

Konno, uno de las personas de Nintendo involucradas en la creación de harware y software, afirmó casi lo mismo al decir

“no es que no esté interesado, pero miro el modelo de negocio y veo que hay muchos costos adicionales que entran en juego”

Haciendo referencia a los contratos con las operadores ; si asi el 3DS sale cariisimo, se imaginan si viniera con su chip de Telcel? Aunque viéndolo por otro lado ¿sería un buen contrincante del Xperia o del Iphone? Ustedes que opinan? tomando en cuenta que ya se comercializan celulares en 3D



Pásenla excelentemente banda.. nos vemos en la próxima¡¡


Fuente: CNN

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons