martes, 26 de abril de 2011

SONY CONFIRMA SU LINEA DE TABLETS

Rorr@s

Ya hace algunos meses aqui en Matamarcianoz posteamos un rumor que decia que Sony estaba trabajando en una Tablet con Playstation Suite, lo recuerdan? (sino chequen este post).

Pues ya no es un rumor y es que durante un evento celebrado en Tokio, Sony a presentado su nueva linea de Tablets que correran el sistema operativo Android 3.0 mejor conocido como Honeycomb, pero mejor les paso un extracto del comunicado de prensa con algunas caracteristicas de estas tablets:

Sony Corporation anuncia “Sony Tablet” que ofrece la combinación perfecta de hardware, el contenido y de red con la facilidad de uso sin problemas de una alta calidad, con la participación y experiencia de entretenimiento. Basado en décadas de patrimonio de la ingeniería, Sony está desarrollando dos tabletas con un diseño sin precedentes, incluyendo S1 (nombre en clave), que está optimizada para el entretenimiento multimedia y (nombre en clave) S2 que es ideal para la comunicación móvil y entretenimiento. “Sony Tablet” estará disponible en el mercado mundial a partir del otoño de 2011.

“Sony Tablet” está equipado con lo último en Android 3.0, que está diseñada para dispositivos con pantallas de mayor tamaño, particularmente tabletas. Ambas tabletas cuentan con WiFi y WAN (3G/4G) compatible y los usuarios no sólo pueden navegar por Internet o revisar el correo electrónico, también pueden acceder fácilmente a los contenidos digitales, incluyendo vídeos, juegos y libros a través de servicios de red de Sony premium y más, en cualquier momento.
S1 tiene una pantalla de 9,4 pulgadas para disfrutar de la web y contenido multimedia en una pantalla grande. Su gran diseño permite un fácil agarre, así como un sentido de estabilidad y ligereza, ofreciendo un uso confortable durante horas.

S2 tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas que se pueden plegar para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tabletas existentes, su presentación sin precedentes de doble pantalla y facilidad de uso permite que sus pantallas se combinen y usen ​​como una pantalla de gran tamaño o para diferentes funciones como la reproducción de vídeo en una pantalla mientras muestra botones de control en el otro.

“Sony Tablet ofrece una experiencia de entretenimiento donde los usuarios pueden disfrutar de los servicios disponibles ​​en la red y sobre la marcha en cualquier momento. Estamos enfocados en crear un nuevo estilo de vida mediante la integración de hardware de consumo, incluidos los de Sony Tablet “con contenidos y redes”, dijo Kunimasa Suzuki, Ejecutivo Corporativo, Vicepresidente Senior y Vicepresidente de Productos de Consumo y Grupo de Servicios.

“Android 3.0 es una nueva versión de la plataforma Android con una interfaz de usuario nueva holográfica que está diseñado desde cero para dispositivos con pantallas de mayor tamaño, en particular tabletas. Estoy emocionado “Sony Tablet “, ya que además impulsará el desarrollo de las solicitudes y ofertas de la red que los usuarios están buscando. ” , dijo Andy Rubin, vicepresidente senior de Mobile, Google Inc.

Ricas experiencias de entretenimiento a través de varios servicios de red
A través de los servicios Qriocity1, los usuarios pueden disfrutar de rico contenido de video y musical. Además, a través de PlayStation ® Suite, los usuarios pueden sumergirse en la primera generación de títulos de PlayStation ® en alta calidad . Además, los usuarios podran descargar eBooks de la eReader Store™ para el uso de las dos tabletas como dispositivos de lectura digital. La integración con diversos servicios permite a los usuarios a tomar sus experiencias de entretenimiento sobre la marcha. Además, "Sony Tablet" está equipado con la funcionalidad de organizar el contenido para facilitar el acceso.

Y para que se den una mejor idea de como son estas tablets les dejo unas imagenes y un video:









Parece ser que Sony a presentado un competidor serio para enfrentarse al iPad, que se suma al NGP y al Xperia Play en su lista de dispositivos que prentenden hacer su aparicion este año.
Ahora hay que esperar una fecha de lanzamiento y esperemos no tarde tanto en llegar a nuestras a las tiendas por que muchos de nosotros ya queremos probarlo.

que les ha parecido?


Saludos


Paz



Fuente: ENGADGET 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons