jueves, 28 de abril de 2011

PODRIA HABER SECUELA DE OKAMI Y GOD HAND

Rorr@s

Durante una entrevista que se realizo a Motohide Eshiro quien es el productor del juego OKAMIDEN para DS, dijo que Capcom esta abierta a la posibilidad de realizar secuelas de dos de los titulos mas queridos por muchos fans de la desaparecida: CLOVER STUDIOS, claro me refiero a: OKAMI y GOD HAND.

Esto surgio cuando se le pregunto a Eshiro sobre si era inminente una secuela de Okami, despues de haber lanzado Okamiden el pasado mes de Marzo, a lo que respondio:

"Eso va a depender mucho de la reacción de los fans", dijo. "El juego ha estado en Japón por un tiempo, y estamos satisfechos con los clientes - los usuarios parecen estar muy felices - y las ventas son saludables."
"Ciertamente estamos dispuestos a explorar la opción de otro juego de Okami si el mercado lo quiere. Si la gente lo quiere, estaremos encantados de hacerlo. En cuanto a lo de hardware, dependerá enteramente de las ideas que tengamos y lo que demande el mercado. Vamos a elegir la plataforma adecuada partiendo de ahi. "

Eshiro revelo tambien, durante la entrevista, que es un gran fan del brawler para Playstation 2 de Clover studios: God Hand.

"Personalmente soy un gran fan de God Hand", dijo. "Pienso que es un juego realmente dinámico que no se centra en el bloqueo, sino en esquivar constantemente y estar en movimiento. Fue muy divertido y refrescante, sería genial ver que se convierta en una serie....(Pero) Una vez más, se reduce a la demanda - cuanta gente lo quiere, qué tipo de ideas frescas tenemos y que vale la pena explorar más, y podríamos llegar a un plan que podría satisfacer las necesidades de los usuarios y la necesidades del mercado en el momento. Pero una vez más, realmente depende del apetito que se tenga (por el juego)".








Para finalizar Eshiro dice que los jugadores interesados ​​deben permitir que sus sentimientos sean conocidos por Capcom para mostrar que hay interés en una secuela.

"Ahi estan las direcciones en línea de Capcom ahora, envien algunas cartas", dijo, "y vamos ver qué pasa. Se vuelve mucho más fácil gestionar una idea si parece que tenemos un gran apoyo para ella! "

Asi que ya saben si quieren una secuela de estos dos grandes juegos, no duden en enviar una peticion a Capcom para que traiga de vuelta estas dos grandes joyas incomprendidas del gran Clover Studios.


Saludos


Paz




Fuente: EDGE

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons