lunes, 25 de abril de 2011

PLAYSTATION NETWORK CONTINUA CON PROBLEMAS


Cómo estan banda??¡¡


Valla si a Sony le han pegado fuerte con eso de los ataques externos y lo digo porque el día de hoy se cumple el 5 día que no hay servicio de PlayStation Network por lo cual toda la banda que solo tiene un PS3 paso una semana no tan santa y es que desde la madrugada del jueves, ningún poseedor de Ps3 o PSP puede conectarse a los servicios online de Sony para descargar contenido y menos jugar online.

Sony advirtió que los problemas podrían tardar unos días pero hasta hoy lunes el servicio de juego online de Sony sigue sin estar disponible para millones de usuarios de todo el mundo y claro las quejas no se han hecho esperar en foros y otros medios para protestar por esta situación, que coincide además con los días festivos de Semana Santa y que para colmo su competidor directo, la XBOX LIVE ofreció servicio gratis en estos 5 días (que curioso).

Aunque el servicio de juego online sigue sin funcionar, Sony ha emitido un nuevo comunicado, esta vez a través de su blog oficial en los Estados Unidos, explicando que los problemas se deben a "una intrusión externa" en sus sistemas, es decir, por culpa de hackers(aveces es mejor llevar la fiesta en paz)quienes aprovechaban un ¨hueco¨ para poder bajar contenido sin pagar un solo centavo.


Patrick Seybold, jefe de comunicación de Sony América, comenta:


"Existe una intrusión externa en nuestro sistema ha afectado nuestros servicios de PlayStation Network y Qriocity. Para llevar a cabo una completa investigación y verificar que nuestros servicios operan de forma correcta y segura, hemos apagado los servicios de PlayStation Network y Qriocity la tarde del miércoles, 20 de abril. Ofrecer a nuestros consumidores servicios de entretenimiento de calidad es nuestra mayor prioridad."

"Estamos haciendo todo lo que podemos para resolver rápidamente esta situación, y de nuevo os agradecemos vuestra paciencia. Continuaremos actualizando en cuanto tengamos más información que compartir".

Tras admitir Sony que los problemas de PS Network se deben a "intrusiones externas", todo apuntaba a que Anonymous, el grupo de activismo cibernético que lleva semanas amenazando y actuando contra Sony, eran los responsables de los problemas. Pero este grupo de hacktivismo ha emitido un comunicado(si, un grupo de hackers dando comunicados) en el que dicen no tener que ver con los problemas, y en el que acusan a Sony de usar a Anonymous como pretexto para justificar problemas en sus servidores, problemas que no son para nada nuevos, dicen ellos.

Por el momento Sony no ha dicho si compensará a los usuarios de su PlayStation Plus (recordemos que ellos pagan por un servicio ¨Plus¨) ya que estos días no han tenido servicio por un servicio que ellos ya pagaron.



Esperamos que por el bien de los Gamer esto se resuelva pronto.


Síganla pasando chido banda nos vemos en la próxima




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons