jueves, 14 de abril de 2011

DIRT 3¡¡ UN GRAN JUEGO DE RALLY


Como estan Banda¡¡¡¡¡

Uno de los juegos de carreras que en lo personal disfrute mucho fue Dirt 2 y para mi es y sé que muchos fans una grata noticia, ya que han sido revelados algunos de los modos multijugador de DiRT 3 y es que en esta ocasión nos dan más datos Curiosos y originales sobre la manera en que jugaremos esta nueva entrega.

Esta vez Codemasters ha anunciado tres nuevos modos multijugador para su juego de velocidad DiRT 3, que se incluirán dentro del modo fiesta.

Comenzamos con Invasion, en donde tendremos que atropellar extraterrestres (no ET no se preocupen) a lo largo del recorrido que en realidad son recortes de cartón, y esquivar a los recortes que representan rascacielos que nos saldrán a lo largo del recorrido.

Transporter es una especie de captura de bandera, con la diferencia de que estas se generan de manera aleatoria, y finalmente Outbreak, donde a los pocos segundos de comenzar la carrera uno de los coches será afectado por una infección que lo convertirá en verde brillante y deberá tocar a los demás coches para contagiarlos, siendo el único coche que se salve de ser infectado el ganador, chido no?.






Estamos a poco mas de 1 mes para que DiRT 3 imprima velocidad pura a nuetras consolas ya que estará a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, asi que prepárense para ensuciar su coche en pistas mucho muy variadas en cuanto a terreno y recorrido.



Como siempre banda , pásenla chido y nos vemos en la próxima¡¡

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons