lunes, 11 de abril de 2011

UN RAPERO EN DEATH ISLAND


Como estan Banda¡¡¡¡


Vaya que si nuestros amigos de Deep Silver nos dan todo a cuenta gotas en lo que a Death Island se refiere, lo digo porque esta vez es otro personaje quien sale a la luz “Sam B” quien es uno de los personajes principales de la aventura. Se rumora que cada personaje tendrá habilidades especiales que se podrán combinar con la de los demás (recuerdan Resident Evil Outbreak?), lo que sí es seguro es que cada personaje tendrá su propia historia e interactuaran entre ellos a lo largo del juego

Pero bueno “Sam B” es quien nos ocupa en esta ocasión, él es uno de los raperos más famosos del planeta, pues solo ha necesitado una canción para ganarse la fama de todo el mundo. Por esta razón, ha sido contratado por el famoso hotel Royal Palms Resort (recuerdan el tráiler?) para presentarse ahí, Sam llega con la intención de cambiar sus malos habitos y ve esta isla como un nuevo comienzo. y no está muy equivocado… o si?

Aquí en Matamarcianoz nos mantendremos pendientes sobre futuras actualizaciones para poder conocer a los integrantes de este juego que se perfila como un fuerte candidato a darle pelea a Resident Evil: Raccoon City.


Pasenla chido Banda¡¡¡ nos vemos en la próxima


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons