miércoles, 6 de abril de 2011

BATTLEFIELD 3 ESTA DISEÑADO PARA ARROLLAR A CALL OF DUTY

Rorr@s

El dia de hoy Jhon Riccitiello, CEO de EA, ha aprovechado la Ad Age Digital Conference celebrada en la ciudad de New York, para dar sorprendentes declaraciones acerca de su proximo FPS: BATTLEFIELD 3.

Durante la conferencia dijo que el juego estara disponible en el mes de noviembre de este año, y que tiene a Call of Duty en la mira:

"Este noviembre, lanzaremos Battlefield 3. Y va contra el próximo Call of Duty, que es actualmente el juego #1 en la industria...Un juego que el año pasado tuvo 400 millones de dólares en ingresos en el primer día. Asi que Battlefield 3 está diseñado para hacer caer este juego." dijo Riccitiello

El CEO de EA comparo esta batalla con la rivalidad que existe entre los equipos de beisbol Red Sox y los Yanquis de New York, añadiendo que podremos esperar campañas masivas para acompañar la salida de estos dos titulos.

"Habrá un par de cientos de millones de dólares durante la comercialización de estos dos productos que iran cabeza a cabeza. (Aunque) Creemos que tenemos el mejor producto", agregó Riccitiello.

Como la ven chatos?

Sin duda las palabras de este señor son para tomarse en cuenta, pues debemos admitir que Battlefield 3 a juzgar por lo que nos ha mostrado DICE, se esta preparando muy bien para arrebatarle el trono al que ha sido el mejor FPS de los ultimos tiempos.





Asi que solo el tiempo le dara la razon a alguno de los dos contendientes

Creen que Battlefield3 pueda lograr derrocar a Call of Duty de su privilegiada posicion?


Saludos


Paz



Fuente: IGN

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons