martes, 22 de marzo de 2011

XBOX REVELARA SORPRESAS EN EL E3


Rorr@s

El Director senior de Microsoft para juegos de PC y móviles, Kevin Unangst, ha dicho en una entrevista con Gamasutra que aun no hemos visto nada de Microsoft y Xbox para el futuro.

"Vamos a ver y hacer más cosas con Forza, con Halo, con Fable...con todas nuestras franquicias", dijo al sitio cuando se le preguntó si expanderian el universo de títulos como Halo.

No es todo es acerca de las IP's, sin embargo "Como un estudio First party, nuestro trabajotambién es experimentar, liderear el camino, poner el ejemplo... con cosas como la integración entre Kinect y el movil "

Cuando Gamasutra pregunta el porque Microsoft  carece hasta la fecha de un line-up para 2011 y la falta de otros juegos ademas de Forza 4 y Gears of War 3 que estan previstos para este otoño, Unangst fue claro y dijo:

"Esta no es la suma total. Aunque me encanta lo que estamos haciendo...hay juegos de los que ya hemos hablado incluso de venir este año, tales como Forza 4, juegos como Star Wars Kinect del que todavía no estamos hablando. Eso, y otras sorpresas que estoy seguro quieren ver y oír de nosotros en el E3. "

Asi que usuarios de Xbox no se preocupen segun las palabras de este señor lo mejor de sus juegos esta por venir durante el E3, asi que no desesperen pues siempre hay una luz al final del tunel, y si quieren checar la entrevista completa les dejo el link aqui.

Saludos


Paz



 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons