jueves, 17 de marzo de 2011

XBOX PODRIA ARREBATAR EL TRONO A Wii



Rorr@s

Pues resulta que algunos analistas dicen que la máquina de Microsoft podria venderse más que el Nintendo Wii para el año fiscal que termina en marzo de 2011 en los EU.

Ya en septiembre de 2010, Microsoft habia hecho una audaz afirmación pues dijo que: "habra un cambio de liderazgo a mediados de la generación en el mercado de hardware", y ahora parece que tenian toda la boca llena de razón.

En una nota de la compañia Cowen and Company, el analista Doug Creutz dice que si las tendencias actuales de ventas se mantienen, Xbox 360 estara a punto de vender más que la Wii de Nintendo para el 31 de marzo de 2011.

Microsoft anunció la semana pasada que vendio 535.000 consolas en los EU. durante el mes de febrero (un número récord para un mes no festivo).

"Esto ilustra el importante cambio que se ha tenido en el último año en el tema de las consolas...La Wii se vendio más que el 360 y el PS3 durante el 2010, pero el XBOX 360 fue recuperando terreno y de estar dos a uno frente al Wii en diciembre de 2009 paso a 1,5:1 en octubre de 2010" afirmo Creutz


Saludos

Paz




Fuente: MCV
 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons