domingo, 13 de marzo de 2011

TERREMOTO PARALIZA JAPÓN PERO Y LOS VIDEOJUEGOS QUE?

Como están banda¡¡

Todos sabemos los desafortunados hechos que azotaron la isla de nuestros hermanos nipones y esto también ha afectado a nuestra amada industria y es que Square Enix ha anunciado que los servidores de la compañía que dan servicio a Final Fantasy XIV y XI, estarán desconectados por la contingencia de Japón y aunque no se ha dado fecha para su reanudación esperamos que esto sea pronto, así como la recuperación de Japón.

En un comunicado oficial, Square Enix agradece las palabras de preocupación de la gente por el terremoto que ha provocado también el cierre por parte de Konami. Y se agradece que las compañías ejerzan acciones con responsabilidades sociales bajo las circunstancias inusuales, y comenten que:

Tratamos de reducir los inconvenientes a nuestros jugadores. Según nuestros cálculos, tendremos que apagar los servidores por un breve periodo de tiempo. Les ofreceremos información tan rápido como tengamos novedades."

Y esto no es todo, como sabemos Tokio es la ¨Meca¨ del videojuego y hay eventos cada semana pero varias compañías han cancelado o pospuesto eventos que habían sido programados para esta semana; uno de los más destacados era la Monster Hunter Festa 2011, pero también ha afectado a presentaciones de novedades como el nuevo Yakuza y varios títulos de Nintendo 3DS pero creo que no es para ellos no es tiempo para jugar.


Aquí en Matamarcianoz les mandamos toda la buena vibra y los invitamos a ir a su centro de acopio mas cercano y lleven lo que tanto nesecitan nuestros hermanos en desgracia… los informados de cómo poco a poco Japón y vuelve a la normalidad.


Saludos y nos vemos en la próxima.


Fuente: SQUARE ENIX.COM

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons