jueves, 24 de marzo de 2011

RESIDENT EVIL: RACCOON CITY ES UN HECHO ¡¡


Como están banda¡¡


Mucho se ha dicho que el género de Survivor Horror esta un tanto olvidado, digo, muchos de nosotros extrañamos un Resident Evil, y es para todo ese publico que esta noticia será de gran esperanza (como lo es para mi) resulta que el sitio StickSkills publico un extracto de la revista oficial de XBOX en EUA donde comenta que el estudio de Slant Six (creador de los juegos de Socom para PS3) desarrolla la nueva entrega de Resident Evil para Capcom, confirmando asi todos los rumores sobre este proyecto que se llamará Resident Evil: Raccoon City, el cual se espera que este en el mercado en este año, pero aun sin fecha confirmada.

Este juego tendrá como protagonistas a los miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella. Su objetivo será sencillo: sobrevivir a toda costa en Raccoon City la cual, como ya se imaginaran, estará atestada de zombis.

Durante el juego podremos utilizar a 4 miembros del escuadron: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, cada personaje contara con objetivos y habilidades diferentes. La historia contará con la participación de viejos conocidos de la serie, permitiendo cambiar el curso de la historia.

Como se los comentaba el juego está previsto que salga este año para PlayStation 3 y Xbox 360, así como Dead Island. curioso no? Y vaya si este será un buen año para los zombis y por si no aguantan las ganas bueno sabemos que antes de disfrutar este par de juegazos del genero podremos calentar pulgares con las versiones remasterizadas de Resident Evil 4 y Code Veronica en alta definición con Resident Evil: Revival Selection, que al parecer nos llegaran en formato digital.


Pásenla chido banda¡¡¡


Nos vemos en la próxima




Fuente: StickSkills
  

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons