martes, 22 de marzo de 2011

POKEMON GLOBAL LINK SE RETRASA



Rorr@s

Nintendo ha decidido retrasar el lanzamiento del Pokemon Global Link, el cual estaba planeado para ponerlo en marcha el 30 de Marzo.

En la pagina oficial podemos ver un comunicado donde se lee que la salida del servicio se posponia por la necesidad de conservar la energía electrica en Japón debido al terremoto que dañó severamente a la poblacion y de paso a la industria energetica.

Nintendo comenta que en cuanto tenga una nueva fecha de salida, se publicará en el sitio oficial de PGL, además, la compañia se disculpa por cualquier inconveniente que esto pudiera llegar a causar.





Como sabran Pokemon Global Link es un servicio que permite a los Poketrainers acceder a puños características nuevas en Pokemon White y Black, ademas nos da acceso al Dream World y tambien tendremos la oportunidad de atrapar a aquellos "monstritos" que regularmente no pueden ser capturados en estos juegos.

Es una verdadera lastima que se posponga este gran servicio que sin duda muchos fans de pokemon estaban esperando, pero todo sea por ayudar a Japon.

Saludos


Paz






Fuente: Pokemon Global Link 
 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons