martes, 8 de marzo de 2011

PODRAS JUGAR CRISIS 2 SIN EL ONLINE PASS DE E.A.



Como están banda¡¡¡


Ya ven como anda eso de las filtraciones de información (al día de hoy no puedes confiar en nadie, jeje) y es que la pasada semana uno de los empleados del estudio Crytek, afirmaba que Crysis 2 no haría uso del tan temido Online Pass de Electronic Arts, para los que no lo saben este pase obliga a aquellos que compran los juegos de 2ª mano (a sus amigos, primos) o los rentan, a pagar una cantidad extra por tener acceso a sus funciones online ya que todo juego nuevo viene con un código que es válido una sola vez para poder accesar.

A esto la única respuesta de EA fue que esperaba a "un comentario oficial" de la desarrolladora para realizar el suyo. El cual no se hizo esperar mucho ya que me encontré en la web de CVG la buena noticia que Crytek confirma este anuncio

"Todo lo que podemos decir/confirmar es que no estamos usando el Online Pass para Crysis 2". declaro el estudio

Esta decisión se basa en el deseo de casi cualquier estudio, que el juego llegue al mayor número de gamers, sin importarle como lo hayan adquirido y sin la intención de perjudicarles la experiencia multijugador.

En lo cual estoy 100% de acuerdo porque a lo mejor cuates como Cezko quieren darle una revisada online al multiplayer antes de comprarlo, por lo que se lo puedo prestar o lo puede rentar. O simplemente ya es hora de venderlo y con esto no perderá valor a la hora de tu venta.

Tema difícil eso de los juegos de 2da mano no?

Pero bueno el tema es que Crysis 2, saldrá a la venta dentro de pocos días, el próximo 25 de marzo para ser exactos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC mientras sigan probando la Beta.


Síganla pasando chido banda nos vemos en la próxima¡¡ salu2

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons