viernes, 18 de marzo de 2011

PLAY FOR JAPAN: SUBASTAS PARA AYUDAR A JAPON



Rorr@s

Apenas ayer les comentaba sobre la iniciativa de Grasshopper Manufacture para ayudar a Japon, y hoy se ha sumado una mas: PLAY FOR JAPAN

PFJ es un conjunto de profesionales de la industria de videojuegos que a raíz de los recientes desastres que enfrenta Japón han combinado sus esfuerzos para recaudar fondos y ayudar.

El objetivo de esta organizacion es utilizar varios métodos, incluyendo las subastas en línea de objetos de juego y arte, con el fin de generar donaciones para varias organizaciones dedicadas a la prestación de ayuda a Japón.

En la pagina se puede encontrar muchos articulos que cualquiera de nosotros quisieramos tener, como por ejemplo un Nintendo DS firmado por celebridades de Nintendo como Shigeru Miyamoto, Koji Kondo, Eiji Aonuma, Charles Martinet y Martin Leung.




Sin duda una gran iniciativa por parte de las mas grandes compañias de videojuegos y cabe resaltar que el 100% de todos los ingresos se destinarán a las actividades de ayuda para las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón.

asi que ya saben, si quieren ayudar y de paso llevarse un pequeño incentivo por ello no olviden visitar la pagina del sitio, que a continuacion les proporciono:

http://www.playforjapan.org/

http://playforjapan.tumblr.com

http://twitter.com/playforJPN

http://www.facebook.com/PlayForJapan

saludos

paz



Fuente: playforjapan.org (via perfil de facebook de Grasshopper Manufacture)
 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons