domingo, 13 de marzo de 2011

MICROSOFT ENOJADO POR LOS CÓDIGOS DE PUNTOS ¨ILEGÍTIMOS¨


Como están banda¡¡¡

El viernes Cezko nos informaba que unos hackers encontraron un algoritmo que generaba códigos de MS nuevos a partir de códigos usados, aunque al principio me pareció difícil de creer leí unos cuantos foros y era cierto, con estos puntos podías adquirir contenidos en Xbox Live, pero hoy sabemos que la compañía está preparándose para tomar medidas al respecto.

Microsoft ha asegurado que está analizando seriamente la situación (y como no, es billete perdido) para tomar medidas contra los usuarios que se han aprovechado de los códigos generados, lo que podría implicar hasta cancelaciones de cuentas. En cualquier caso, por el momento solo han indicado que habrá algún tipo de represalia sin especificar cuál será.

Por el momento, Microsoft ha tomado los pasos necesarios para invalidar los códigos obtenidos ilegítimamente recordando a los miembros de Xbox Live que "usan el servicio de acuerdo a las leyes aplicables y se prohíbe específicamente a la gente llevar a cabo actividades ilegales." Y claro que generar códigos sin pagar es ilegal.

En estos momentos están "evaluando si algunos usuarios han violado las condiciones de uso de Xbox Live y se tomarán las medidas apropiadas en cada caso." Pero esperemos a ver cuáles serán los resultados; Y es que la seguridad es un problema constante en Microsoft tanto en su software como en su hardware.

Como siempre pásenla chido banda¡¡¡

Nos vemos en la próxima.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons