lunes, 14 de marzo de 2011

LOS LOGROS DE XBOX 360 REFLEJAN TU HABILIDAD?



Como están Banda¡¡


Alguna vez se han preguntado ¿Para qué sirven los trofeos en PS3?o ¿los logros de 360? Digo aparte de la onda que te sirve para presumir y decir ¨yo soy mas chipocle que tú en tal juego¨ o el orgullo que cada punto te cuesta (hay logros de 5 y hasta de 150 puntos) y saber cuántos años te ha costado, pero bueno el chiste es que Microsoft ha hecho públicas las estadísticas con respecto al sistema de recompensa mejor conocido como Logros en Xbox 360, que se inauguró allá por el 2005 cuando la consola vio la luz por primera vez. Y el recuento se hace hasta marzo de 2011, donde nos revelan que se han desbloqueado 6.300 millones de Logros en los títulos de Xbox 360, que equivalen a 176.802.201.383 puntos, y la Puntuación de Jugador media asciende es de 11.286 puntos, que en promedio juega 6.5 horas a la semana...y tu cuantas horas juegas?

Dado que la cantidad de gamers conectados es de alrededor de los 20 millones de usuarios que se han conectado a Xbox Live para disfrutar partidas multijugador han acumulado 4 mil millones de horas desde 2002, lo que equivale a más de 450 millones de años. Y esto llama poderosamente mi atención, porque no hace mucho una amiga me preguntaba si esto era vicio a lo que yo respondí con un tajante NO , COMO CREES?

Y aquí mi ejemplo: este cuate logro en octubre pasado la monstruosa cantidad de 500 000 puntos, ssss , eso sí es vicio, ¿Cuál vida social?

Aquí pongo el video





Como siempre banda reciban un saludo de mi parte y nos vemos en la próxima..

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons