sábado, 26 de marzo de 2011

AMANTES DE LA VELOCIDAD PREPÁRENSE PARA LA F1 2011

Como estan banda¡¡¡¡


Con el eminente inicio de la formula 1 todos los que somos aficionado aquí en México y Venezuela estamos con grandes expectativas sobre las actuaciones tendrán nuestros pilotos latinoamericanos y esto claro que será un valor añadido ahora que Codemasters ha anunciado que F1 2011 llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre para casi cualquier consola ( Xbox 360, PlayStation 3 y PC NGP). El juego aunque está también anunciado para portátiles, no se ha confirmado si estará disponible simultáneamente.


La compañía ha comentado que esta entrega no se limitará a ser una actualización del viejo F1, añadiendo nuevos circuitos y nuevos pilotos, sino que incluirá muchas más novedades por lo que podremos, dicen, estar más que seguros que esta nueva versión saciara las ansias de velocidad de todos los fans del genero.



Te imaginas correr con el venezolano Pastor Maldonado del equipo Williams o con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su monoplaza de Sauber, valla que si la espera se me hará eterna


Nos vemos en la próxima,,, Pasenla chido

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons