miércoles, 30 de marzo de 2011

BATTLEFIELD 3 SERÁ UN JUEGO LARGO...EN LA DURACIÓN DE CAMPAÑA


Como estan Banda¡¡¡

EA está apostando fuerte con su nuevo shooter Battlefield 3, a mí en lo personal se me hizo un buen juego el 2 Bad Company, pero esta nueva entrega de la serie es realmente un juego que espero con ansias este año, y cada dia aparece mas información y mas escenas y me dan mas ganas aun de tenerlo. Ahora me entero que la campaña mantendrá nuestros pulgares ocupados en un promedio de 12 HORAS!!! de juego activo. La compañía cree que esto será un buen incentivo para atraer a más usuarios (ya que habemos gamer que nos quejamos de la poca duración de un juego, como ejemplo Splinter cell, de verdad que te lo acababas en un día, pero ese es otro tema).

Estas declaraciones vinieron por parte de Karl Troedsson, director general de DICE (si, esa es la compañía DICE) segun el sitio EDGE Karl comenta:


"Queremos atraer a más gente a nuestra saga", ha dicho Troedsson. "Mucha gente no quiere pasar directamente al multijugador. Lo que quieren es experimentar un poco y luego ya se sienten listos para pasar al juego en línea."


"A los jugones del modo en línea no les importa, van a eso directamente. Quizás ni siquiera llegan a jugar la campaña. Queremos que más gente se sume a la saga. Esa es una de las razones por las que tenemos esta parte del juego."

Lo cual me parece muy válido y acertado por parte de la compañía, porque la historia también te da mucha adrenalina y es parte del reto, tómalo como un entrenamiento previo para las partidas multijugador, solo falta ver que más nos ofrece.


Pásenla chido banda¡¡¡¡


Nos vemos en la próxima



Fuente: EDGE

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons